Se abre el plazo para participar en el Divershow Prix de La Gangosa

Tendrá lugar el 12 de julio, en la antesala de los festejos patronales de la barriada

Vícar, 26 de junio de 2018: Después del gran éxito obtenido por el Divershow Prix, celebrado en Puebla de Vícar, en la antesala de sus fiestas patronales, la Concejalía de Cultura de Vícar, ya prepara el de La Gangosa, que tendrá lugar en la Plaza Anfiteatro Pablo Iglesias, el próximo 12 de julio. Precisamente, a  partir de mañana miércoles se abre el plazo de inscripción para los equipos participantes. Esta actividad, semejante al formato del programa televisivo Gran Prix,   los disputan seis equipos de siete integrantes cada uno de ellos, de los que uno hace las funciones de capitán, y deberán afrontar una serie de pruebas.

 

Los equipos, a los que a cada uno se le asignará un color, deben ser mixtos y todos los participantes tienen que estar empadronados en el municipio de Vícar. Las inscripciones deben realizarse en la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez, en el teléfono 950 553 069, extensiones 2 y 3, a partir de las 12 horas y en modo presencial, adjuntando fotocopia del DNI. Tendrán prioridad de inscripción los grupos que no se inscribieron en el Divershow Prix de las fiestas de la Puebla de Vícar.

 

Todos los participantes obtendrán una medalla como reconocimiento a su esfuerzo, y el equipo ganador un premio de 100 euros, acompañado de trofeo, el segundo, un trofeo y un jamón, el tercero, trofeo y paletilla, y el resto de los participantes, una paletilla por equipo.

Galería de imágenes:

Ver imagen