La magia de 'Ex Mundis' vuelve a sorprender con sus más de 200 actividades en tres intensas jornadas

El evento, en su decimoséptima edición' cubre con creces sus objetivos con cerca de un millar de asistentes

Vícar, 9 de julio de 2018: La decimoséptima edición de las Jornadas de rol, estrategia y simulación Ex-Mundi, cerró sus puertas, tras tres intensos días de actividad en el Palacio de los Deportes de Vícar, llenando de magia y diversión todos sus rincones. En torno a un millar de asistentes avalaron con su presencia este importante evento, que edición tras edición, viene cubriendo objetivos, de la mano de la asociación Ludere Aude. Una vez más, la colaboración del Ayuntamiento de Vícar, que ha cedido las instalaciones, ha contribuido al éxito de estas jornadas que han vuelto a sorprender tanto a nivel organizativo como de contenido, con más de 200 actividades desarrolladas a lo largo de los tres días de andadura.

 

Visitantes procedentes de diversos puntos de la provincia y de varios rincones de la península han tenido ocasión de divertirse, disfrutando de los distintos juegos exhibidos y de los torneos y demostraciones que se han celebrado. Para el alcalde de Vìcar, Antonio Bonilla, " eventos de este tipo permite a los jóvenes disfrutar de forma sana y divertida, además de valores formentar en ellos la creatividad, el cooperativismo y la amistad. De ahí nuestro compromiso de seguir colaborando con este acontecimiento, que se va superando edición tras edición, y que les lleva ya a preparar la qeu será su mayoría de edad".  

 

En esta nueva edición, dedicada a las culturas asiáticas, han destacado los concursos de K-Pop (baile coreano), karaokes, disfraces, juegos con globos de agua y representaciones de batallas, aunque las actividades estrellas del evento girando en torno a los juegos de rol, llevando a los participantes a mundos de fantasías, en las más variadas aventuras.  Todo un recorrido por al imaginación, no exento de magia u de fantasía, que nada más echar su telón, ya prepara su decimoctava edición.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen