En marcha los talleres 'Equilibrando Poderes' a cargo de la asociación APRAMP

Tienen carácter gratuito y se desarrollan durante este mes de noviembre y primeros días de diciembre

Vícar, 16 de noviembre de 2018: Organizado por la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar y las asociaciones de mujeres Clara Zelkin, Ceres y Solvi, se han puestos en marcha los talleres "Equilibrando Poderes", dirigidos especialmente a mujeres pero abiertos también a la participación de hombres y en los que vienen participando en torno a una veintena de personas.

 

Cuatro son los talleres objeto de esta iniciativa en favor de la igualdad real,  todos ellos de carácter gratuito e impartidos por María José Acosta y Carmen Esperanza Pedrosa, promotoras de igualdad de género. Comunicación y resolución de conflictos, Roles y estereotipos, Lenguaje no inclusivo, micromachismo y Corresponsabilidad y nuevas masculinidades, son los títulos de estos talleres, subvencionados por la Junta de Andalucía y que van acompañados de un servicio gratuito de ludeteca,  donde se atenderá a los menores mientras sus madres y padres participan de la actividad.

 

Las sesiones se desarrollan los lunes y martes, de 17 a 19 horas, bien en el Centro Social de Las Cabañuelas o en la Casa de la Juventud y el Deporte, de cara a buscar una mayor conexión de los asistentes y dada las características de los talleres se mantiene abierta la inscripción  Más información en las AMPAS y en el Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en el Centro Social de Las Cabañuelas. o a través del teléfono  950 55 30 69 ext.5