Balance positivo de la participación de Vícar en el Salón de la Salud, el deporte y la calidad de vida'

Asegura que ha sido una buena oportunidad para dar a conocer el trabajo y las propuestas del municipio

 

Vicar, 30 de octubre de 2018. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha realizado un balance "muy positivo" sobre la participación institucional de Vícar  en el ‘Salón de la Salud, el deporte y la calidad de vida', que se ha celebrado durante el pasado fin de semana, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Una presencia que ha permitido según Antonio Bonilla, "poder mostrar al numeroso público que lo ha visitado,  el trabajo y las propuestas que desde el Ayuntamiento de Vícar se vienen realizando vinculadas al bienestar de los ciudadanos y ciudadanas del municipio, dentro de  la apuesta decidida de este equipo de gobierno por el fomento del deporte y su práctica saludable". Un trabajo que ha llevada a obtener numerosos reconocimientos, entre ello el de ser designada Villa Europea del Deporte 2017.

 

 "Sabemos de la importancia que el deporte tiene en nuestra vida cotidiana, en nuestra formación como personas y en la capacidad de generar bienestar y salud, amén de fomentar las relaciones personales le colectivos tan importantes como la infancia, la juventud y los mayores" ha señalado el alcalde vicario, quién ha vuelto a aplaudir la celebración de este tipo de eventos. Este Salón de la salud, el deporte y la calidad de vida,  ha permitido además dar a conocer nuestra oferta tanto del Ayuntamiento, como de nuetros clubes y entidades".

 

A lo largo de los tres días que ha durado este salón, han sido numerosos los vicarios que se han acercado hasta el stand del Ayuntamiento de Vícar,  y  puesto a disposición de los clubes, empresas relacionadas con el deporte y la salud, y donde se tanto  ha dado difusión, a través de diverso material, de los programas y actividades que realizan cada uno de ellos, y donde gracias a la pantalla allí instalada se han podido proyectar vídeos y fotografías de los principales eventos realizados a lo largo del año.

 

También ha sido amplia la cifra de  los deportistas vicarios que se han acercado hasta el stand donde tampoco ha faltado la presencia de  los clubes como el de de Judo, Taekwondo, Tenis de mesa, Balonmano Vicar Bahía de Almería, Montaña María, CD Vícar FS y  Tiro con arco, éste úitimo tras su reciente  creación.

 

Además, los vecinos de Vícar han tenido la oportunidad de recorrer el resto de los stand, en torno a unos setenta  en representación de sectores deportivos, fitness, wellness, nutrición, dietética, eventos, fisioterapia, masajes, instituciones deportivas, clubes, material deportivo de numerosas disciplinas y turismo, entre otros, además del desarrollo de ponencia y exhibiciones.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen